Del blog a la TV

del-blog-a-la-tv

Mucha gente sueña con aparecer en la televisión. No soy uno de ellos. Sin embargo, mentiría si no admitiera que las 14 veces en mi vida que me reconocieron por la calle o en una carrera me pusieron muy contento. No fue por mi participación en ESPN Run, que se emitió a principios de Noviembre en esta señal de cable, sino por escribir este blog. De hecho, alguna vez me gritaron “¡Vamos, Semana!”.

Participar en esta transmisión fue muy divertido. Grabamos en diferentes días, y yo solo tenía que correr. A veces la cámara me tomaba por detrás, a veces de costado, y siempre repetíamos la toma. Pasan cosas extrañas, como un intento de encuadre que el camarógrafo dice “quedó horrible” y termina siendo parte del programa. No me gusta mucho hablar (me siento más cómodo corriendo o escribiendo), pero para todo me sentí muy capaz y en mi cara pueden notar un atisbo de satisfacción.

espn_run_maraton_de_buenos_aires_2016

Intenté descargar el video porque lo quiero conservar toda mi vida, pero mis conocimientos técnicos me lo impiden. Solo puedo compartir el enlace y esperar que dure para siempre. Si alguien sabe cómo bajarlo, me gustaría subirlo como video directo acá. Y si no, regálenle clicks a la gente de ESPN que para mí se lo merecen.

Publicado el 23 noviembre, 2016 en Semana 52. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: