Cosas que me hacen feliz

cosas-que-me-hacen-feliz

Estas últimas semanas me resultó muy difícil escribir. Podría excusarme por falta de tiempo sin faltar a la verdad, pero creo que en realidad tiene que ver con distintas situaciones personales que aplastaron mi voluntad contra el piso. No creo que sea prudente ventilar todos mis asuntos, pero uno de ellos tiene que ver con haber perdido un cliente que significaba la mayor parte de mis ingresos.

Esto no quiere decir que sea el tema más importante, es quizás el más trivial y común. Estoy embarcado en conseguir nuevos clientes y también nuevos alumnos, ahora que incursioné en las clases particulares (con resultados muy satisfactorios para mí). Descubrí que dar una clase estando con muchas preocupaciones me relaja muchísimo.

El universo me dio una mano entre todas estas situaciones. Volví a mis sesiones con Claudia, mi counselor, porque ella decidió que quería verme y que le canjee sus honorarios por diseño. En nuestro último encuentro hicimos un ejercicio de biodecodificación, un tratamiento que yo desconocía y al que, como todo al principio, le tenía desconfianza. Resultó ser una de las experiencias más impactantes en mi vida, al punto que me sacó un gran peso de encima. En ese ejercicio volví a un momento mío de mucha felicidad (que, por supuesto, tuvo que ver con el Spartathlon). Así que me puse a pensar si no me ayudaría escribir sobre las cosas que me hacen feliz.

Este va a ser mi ejercicio, quizá para las próximas 4 semanas. Si no tengo sobre qué escribir, volveré a un recuerdo de felicidad, como una instantánea de una situación positiva. Puesto en perspectiva, es probable que mi pasado me ayude a pasar el presente. Lo voy a poner en práctica, intentando un recuerdo por día, a ver qué sale…

Publicado el 23 octubre, 2016 en Semana 52. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: