Spartathlon: viaje al límite de lo humano

spartathlon-viaje-al-limite-de-lo-humano

Hace unos días mi amigo Juano Flyer me pidió hacerme una entrevista para su blog, que combina la pasión por viajar y correr. Compartimos eso y muchas otras cosas (una alimentación sana, una filosofía sobre la generosidad hacia las nuevas generaciones de corredores y vivir en San Isidro, entre otras), así que me sorprendió que me pidiera contarle mi historia del Spartathlon, que ya conocía.

Juan había inaugurado una sección en su blog llamada “Historia de un viaje”, y aunque tenía la opción de levantar todo de este blog, prefirió juntarnos a comer en su casa y grabar una charla. Siempre me encanta revivir mi aventura, y si además cuento con una cena vegana, voy a estar más que predispuesto.

Fue lindo vivirlo “del otro lado”, y no ser yo quien tuviera que bajar a texto la anécdota más importante de mi vida. También fue divertido ir recibiendo los mensajes actualizando el estado del artículo, como “Tu post está en el horno. Me COSTÓ MUCHÍSIMO!!!!!!”, o el pedido de auxilio de “ya cambié el título 7 veces”. También me consultó por posibles títulos, y hasta me tomé el atrevimiento de hacerle sugerencias propias. El que quedó me gusta mucho, y es el mismo título que le puse a esta entrada (solo para confundir).

Debería aclarar que Juano fue una de mis inspiraciones para retomar este blog, con el que vengo cumpliendo en mis actualizaciones diarias. Su entusiasmo me recordó mucho mis comienzos en 2010, cuando el Spartathlon no era ni siquiera una posibilidad mensurable para mi cerebro. Verlo crecer y empezar a tener repercusión me contagió, y el 1 de septiembre volví a intentar la actualización de Semana 52. A ver hasta dónde me lleva.

Es raro leer su post, porque no solo reviví mi historia, sino que tengo la oportunidad de verla desde afuera, como si la hubiese vivido otra persona. Si bien tiene condimentos novelescos, pero Juano encontró un hilo entre “el muro” y “las cajas”, que creo la hacen más interesante. Les recomiendo que lean el post que armó, y de paso visiten sus otros artículos.

Publicado el 14 septiembre, 2016 en Semana 52. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: