Semana 51: Día 355: Adiós, Buenos Aires

Abandono mi país con trabajos por la mitad, amigos y familia a quienes extrañar y un sueño por delante que merece ser cumplido.

Ningún viaje es ajeno al estrés y el cansancio. Aunque lo intente, siempre se resume en eso. De hecho, termino ansiando llegar al avión solo para dormir y estar obligadamente desconectado de internet y el teléfono por un día entero.

Hubo no uno, ni dos, sino tres libros que debía terminar antes de irme y que no pude. Pero hice mi mejor esfuerzo y creo que todos lo saben. Decidí priorizar otra cosa y la mañana en que vuelo me puse a hacer la valija y fijarme qué cosas me faltaban. Utilicé mi experiencia y esta vez me aseguré de que no dejaba basura sin sacar,  ni alimentos perecederos en la heladera.

Cuando hice mi valija intenté repasar mentalmente todas las listas que había armado en mi cabeza los días previos. El protector labial, por el sol. Toda la ropa que me dio Puma. Regalos que quiero llevar. El pasaporte. Cosas así. En el último día me empezó a dar tos. Sin mocos, ni fiebre, ni dolor de garganta o de pecho. Pero tos.

Creo que no me olvido de nada, pero me daré cuenta cuando lo necesite. Compré un adaptador universal para enchufar todos mis aparatos, vaselina sólida para la carrera, Qura por si me enfermo (mi pánico actual) y no se me ocurre nada más. Solo verme con mis padres y partir rumbo a lo desconocido (bueno, exagero, rumbo al aeropuerto).

Publicado el 17 septiembre, 2014 en Espartatlón III semana 51, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: