Semana 48: Día 334: Dolores

Hoy es el día posterior al fondo de 50. Me llama la atención la cantidad de partes del cuerpo que me duelen.

De abajo hacia arriba, empiezo por los dedos chiquitos del pie. Se me ampollan siempre, y no me cabe duda de que es por el modelo de calzado. Anoche me tuve que reventar una porque me tenía un poco harto. Creo que lo controlo al encintarme y ponerme doble media, pero me sigue pasando, y aunque la molestia descendió muchísimo, sigue doliendo.
Lo siguiente sería la ingle, típico dolor post fondo. Hoy quise correr el tren y sentía como si estuviese haciendo abdominales. Cuando entré en calor, esa molestia desapareció.
Subiendo llegamos a la base de la espalda, esa zona que solemos entrenar con las espinales. Lo atribuyo a que tengo que cambiar zapatillas y de plantillas. Estoy en eso.
Lo otro con lo que lidié un día después del entrenamiento de 50 km es un dolor importante en el hombro izquierdo. Me sorprende, siendo que a propósito corrí sin mochila. De todas las molestias es la más importante y además es inexplicable. Supongo que es por tensión. Corrí con dolor en el tobillo y el metatarso (no los incluí en este listado porque no me duelen nada ahora), y calculo que eso me estresó un poco. Me duele como si hubiese corrido con una pesada mochila. Necesito masajes.
¿Cómo me deja esto parado respecto a la Espartatlón? No me intimida ni me hace sentir que no estoy preparado. De hecho sé qué cosas tengo que ajustar, además de que he comprobado que requiere mucho más que un dolor para detener a un hombre determinado.

Publicado el 27 agosto, 2014 en Entrenamiento, Espartatlón III semana 48, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. El descanso es parte de la estrategia. Que te mejores campeón. Abrazo >Juanca.

  2. Facundo Serra Castro

    Hola Martin! Fuerza con los ultimos entrenamientos! Siempre son los que mas cuestan antes de un gran reto… Estuve viendo que necesitas una camara para filmar un documental en Grecia. Yo tengo una que te podria prestar, no es la ultima tecnologia pero creo que te podria servir. Que es lo que andas buscando vos? Saludos!

  3. Gracias, Juanca. Intento tomármelo en serio. ¡Abrazo!

  4. Gracias, Facundo, por tan generoso ofrecimiento. ¡Parte de esa gran venta de cómics que estuve haciendo es para pagar una cámara! Compramos algo muy copado, una Canon Powershot… Si no conseguimos imágenes lindas es porque somos pésimos fotógrafos. ¡Abrazo!

  5. Facundo Serra Castro

    Bueno Martin me alegro mucho! Espero que salga todo bien. Vi que vas a estar en los 21k de Buenos Aires, ahi voy a estar tambien yo acompañando a algunos amigos, espero poder saludarte! un abrazo!

  6. Te la voy a simplificar y voy a correr con la musculosa roja de mi running team… ¡te va a ser más fácil encontrarme entre los 16 mil que corren con remera azul!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: