Semana 48: Día 331: Recaudación

A todos les cuento mi gran triunfo, que además es una alegoría de la vida: vendiendo mi colección de cómics voy a poder traer a mi equipo a Grecia. Y creo que les hago creer que ya está todo resuelto… pero no.

Originalmente el plan era traer a un equipo de producción para que hiciera un documental con todo el viaje. Yo quería que también venga Hernán, mi amigo, compañero de banco en la secundaria y traductor de griego. Solo hacia falta conseguir un sponsor. Fácil, ¿no? ¿Qué empresa no querría imponer su logo en esta aventura que lleva a un tipo sedentario a participar de la carrera más dura del mundo?
Por ahora no la hallé. A tres semanas de estar volando a Europa, no pude (o no supe cómo) tentar a una marca. No ayuda que la Espartatlón no permita llevar sponsors en la indumentaria. De ahí vino un pedido desesperado de ayuda a familiares y amigos, y ese maravilloso manotazo de ahogado que fue poner en venta mi colección de comics y figuras.
Esto me ayudó a pagar los pasajes hasta Roma del equipo que me va a asistir (y ayudado por un descuento que me hizo Aerolíneas cuando les lloré mi historia). Muchos me felicitaron cuando llegué a esa marca. Incluso me dijeron “¡Ya llegaste! No tenés que seguir recaudando…”. ¡Ojalá!
Logré poner al equipo en Europa. Me prestaron una tarjeta para llevarlos de ahí a Atenas y reservar un hospedaje razonable para los cuatro… Pero esa tarjeta tengo que pagarla… como también una cámara que tenemos que comprar para filmar el documental (es más barato que traer a la productora con su equipamiento). Después están los coches para trasladarnos esos días, ropa para la carrera. Tengo que cambiar urgente mis zapatillas… en fin, ¡queda mucho por recaudar todavía
Por eso, si está en tu corazón colaborar, querido lector, todavía es necesario, y aunque me deshice del 90% de mi colección, todavía sigo juntando peso a peso para tener la carrera con la que siempre soñé… aunque sea sin productora ni profesor de griego.

Publicado el 24 agosto, 2014 en Espartatlón III semana 48, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, Spartathlon, sponsors, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: