Semana 48: Día 330: 379,43 km en un mes

Durante el mes de julio corrí 379,43 km. Y nunca lo mencioné.

¿Por qué? El bendito viaje, que me tiene de acá para allá, recaudando fondos, adelantando trabajo, entrenando para mantener todo lo que logré en los últimos meses… suelo actualizar mi cuentakilómetros el primer día de cada mes… y ese 1º de agosto estuve en otra, y se hizo un hueco de posts no realizados… y bueno, cayó este.

Por suerte había anotado el número para hacer esta entrada en algún momento. Es un poco vergonzoso estar escribiéndola cuatro semanas después… pero solo un poco. Voy a sobrevivir.

Este fue el mes en el que hice el fondo de 120 km. Históricamente fue el segundo mes en el que más corrí en mi vida, pero lejos de los 481,46 km que hice en enero. ¿Cómo pudo ser que en el período de más calor haya logrado semejante distancia? Ni yo lo tengo en claro…

Algo que podría preocuparme (pero no lo hace) es que estoy lejos de los 200 km por semana que recomendaban para llegar bien a la Espartatlón. Creo que es medio mito, pero bueno, ya lo veremos. Por lo pronto estoy más que conforme con mi desempeño porque metí fondos largos y me recuperé muy rápidamente. Creo que mi cabeza está bastante adaptada a las largas distancias y a las sesiones de muchas horas, así que solo resta llegar a Grecia y sacarme de encima de una vez por todas la mayor ultramaratón de la historia…

Publicado el 23 agosto, 2014 en cuentakilómetros, Espartatlón III semana 48, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, running. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: