Semana 47: Día 323: El fondo que no fue

Hoy tenía que levantarme a las 3:30 de la mañana a correr un fondo de 70 km. En realidad era ir hasta Tigre, volver al Hipódromo de San Isidro y completar lo que faltaba con mis compañeros de Puma Runners. Me hice pinole, fainá, me preparé la ropa, la vaselina, la cinta… y me quedé dormido.

En realidad, nunca me desperté. El celular sonó y siguió sonando, aparentemente. Yo abrí los ojos, vi que era de noche, y asumí que, nuevamente, me había despertado antes de que sonara la alarma. Pero eran las 6:38 de la mañana. Y sí, la musiquita que siempre me despierta sonaba cada 5 minutos… todavía.

Supongo que estuve durmiendo mal en la semana, e intenté despertarme tras 4 horas de sueño. Mi cuerpo no lo toleró. Al fin quedó demostrado: soy humano.

Igual fui a entrenar con los chicos del grupo, un poco avergonzado (no saben las cosas de las que me acusaron que me quedé haciendo a la noche). En definitiva, el fondo largo no lo quise perder, así que estoy nuevamente yéndome a dormir, con todo preparado, y apelando a que voy a correr los 70 km sin importar el horario. Lo cierto es que ya el reloj no me corre, así que si me vuelvo a quedar dormido, dispondré de las siguientes 7 horas para correr, termine a la hora que termine.

Así me reencauso en la Espartatlón, para la que faltan nada más que 40 días. Cuando llegue y me bañe, tendré que ponerme a catalogar los miles de cómics que me traje de mi casa materna y que pienso reventar estos días… pero bueno, primero me tengo que ir a dormir. Hasta mañana.

Publicado el 16 agosto, 2014 en cansancio, dormir, Espartatlón III semana 47, fondo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Maldito ebola que te saca el sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: