Semana 46: día 322: ¡El equipo completo!

Hoy pasó algo maravilloso y es que junté TODA la plata de la venta de cómics, fui a Aerolíneas Argentinas, dije “deme dos pasajes a Roma” y listo, pasajes emitidos. Así es que Germán y Nicolás, quienes integrarán mi equipo de asistencia en la Espartatlón, ya se aseguraron el vuelo a Europa. Queda todavía llegar desde Italia hasta Grecia, pero es la parte sencilla (y no tan onerosa). A último momento se sumó Lean, por lo que el Spartathlon Team llega a cuatro personas (incluyendo quien les escribe).

Es un enorme peso que me saco de encima, además de que hice bastante lugar en mis bibliotecas. Restaría, además de los vuelos low cost hasta Atenas, resolver el hospedaje, la comida y el alquiler de un coche que lleve a todos a través de los puestos de control. El equipo “oficial” solo puede constar de dos personas, y en este caso son Germán y Nicolás (a quienes, en un acto de asombrosa fe, los inscribí en marzo). Lean está de backup, además de que vamos a necesitar alguien que filme porque todavía mantenemos el sueño de hacer un documental con toda esta experiencia.

Dicen que quien corre la Espartatlón solo no llega, y que tener un equipo es clave. Yo coincido. Cuando uno está cansado toma malas decisiones, como dejar de comer o tomar por haberse hartado. Ahí entran ellos, que tampoco van a ir a pasear. Estar despierto las 36 horas, atento… creo que a ellos les va a costar vencer el sueño más que a mí. Pero son situaciones límite que ninungo vivió y que conoceremos en Grecia…

Voy a seguir vendiendo cosas para el resto de los gastos. Si llegan a conocer a alguien que le interese los cómics, pueden visitar la carpeta que contiene fotos de lo que figura disponible. Pueden llevarse algo barato, quedar bien con alguien o simplemente, como me ha pasado en varias ocasiones, reemplazar algo que hayas perdido en una mudanza o por culpa de amigos de lo ajeno: https://www.facebook.com/martin.casanova/media_set?set=a.10152159300561876.1073741837.619731875&type=1

Publicado el 15 agosto, 2014 en equipo, Espartatlón III semana 46, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: