Semana 46: Día 318: ¡Primer objetivo cumplido!

Después de recibir varias donaciones (¡algunas anónimas!) y de vender una parva de cómics y muñecos, logré el primer objetivo que era recaudar fondos para pagar los pasajes del equipo que me va a asistir en la Espartatlón. No saben el peso que se levantó de mis hombros.

Por suerte se logró con tiempo. El viernes es la fecha límite para cubrir las reservas. Sin muchas esperanzas empecé una campaña en mi círculo íntimo para recibir donaciones y mucha gente estuvo ahí para ayudar, dependiendo de sus posibilidades. Fue realmente algo muy emocionante. Pero el monto a alcanzar era muy alto, y decidí poner a la venta algunas cosas. Una colección de estatuillas que estaba guardada en una caja, los Superamigos que juntaban polvo, un par de libros grandes y caros. Me cebé y decidí vaciar la biblioteca. Así se empezó a ir todo. Y hoy llegué al número que necesitaba.

Esto no es, ni por asomo, todo lo que hace falta recaudar. Con esto logramos poner a Nicolás y a Germán en un avión que los va a llevar hasta Roma. Ahora falta llevarlos desde ahí a Atenas, reservar hospedaje, el alquiler del coche allá, la comida y cualquier gasto imprevisto. O sea que la “gran venta gran” va a seguir, y para eso voy a recuperar la tonelada de cómics que hay en mi vieja casa de Banfield. Sigue el comiccidio.

Gracias a todos los que colaboraron, ya sea donando o comprando material. Hubo un chico que no quiso que le dé el vuelto (¡cincuenta pesos!) porque era su forma de aportar para este sueño.

Ya nada nos puede detener. Estamos con un pie en Roma, y hay que seguir avanzando hasta pasar por Atenas y llegar a Esparta.

Publicado el 11 agosto, 2014 en Espartatlón III semana 46, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, sponsors, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: