Semana 46: Día 317: Hay equipo

Anoche tuve un sueño, y en él iba al entrenamiento corriendo. Nada fuera de lo común, son 22 kilómetros, aproximadamente. Ahí me esperaba mi grupo de entrenamiento, los Puma Runners. El tema es que, apenas llegaba después de ese fondo, empezaba a correr la Espartaltón. Para mis adentros pensaba que no había sido una buena idea lo de los 22 kilómetros, pero no importa, igual hago 246 más. El camino era de pasto, incómodo, y lo que me tranquilizaba era que me escoltaban algunos de mis compañeros.

Hace tiempo que el sueño de correr la Espartatlón se volvió grupal y no individual. Si bien la corro solo, ellos estaban ahí, en cada instancia. El algún momento me imaginé viajando a Grecia con todos ellos, porque en mis fantasías conseguíamos un gran sponsor que ayudaba con todos los costos. Eso no ocurrió, pero Germán, mi entrenador, siempre dijo que me iba a acompañar. Hoy lo sumamos a Nico al viaje, y después a Lean. Además de mis papás (los únicos sponsors de Semana 52 a la fecha), este es actualmente el equipo que estará en Atenas apoyando, haciendo logística, y viviendo el día a día.

Yo siento que tengo la parte fácil, que es correr. Ellos se movilizarán de puesto a puesto, y estoy seguro de que al principio va a ser muy vertiginoso y entrentenido, y a las seis horas se van a querer matar. Pero bueno, yo los necesito, porque lo que me preocupa es que el cansancio me haga distraerme en lo que respecta a comida e hidratación, sobre todo pasada la mitad de la carrera. Será su tarea que yo mantenga la estrategia y que siga motivado.

Esto es muy tranquilizador para mí. Por eso hice mi aporte vendiendo cómics para cubrir una parte enorme de los pasajes. Como funcionó tan bien, y vendí una quinta parte de mi colección, me quedé pensando en si podría sumar más gente vendiendo lo que me falta, o sumar comodidades al viaje. Transformar esos cómics guardados desde hace una década en un equipo de asistencia en la Espartatlón… se entiende que estoy haciendo negocio, ¿no?

Todavía queda un mes y medio para la carrera, pero ya siento que tengo todo lo que necesito. Si la termino o no será algo a definir, pero sé que hice todo lo que estaba a mi alcance, y que voy a correr la carrera más gloriosa de todo exactamente en las circunstancias que siempre deseé…

Publicado el 10 agosto, 2014 en equipo, Espartatlón III semana 46, Grecia, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, running, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me pone muy feliz que hayas podido armar tu equipo, sabiendo lo importante que era para vos. Creo que todos los que te seguimos, aunque sea a la distancia vamos a estar acompañandote en la carrera.mucha suerte y que se te de. osvaldo.

  2. Gracias, Osvaldo. Voy a estar cuidado todo el tiempo, además de que vienen mis papás para que me malcrien. ¡Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: