Semana 44: Día 305: Gente Sexy

En el día de la fecha fui al programa Gente Sexy, en la Rock & Pop FM, para hablar de la Espartatlón. Fue una entrevista ágil, rápida, en donde tuve mucho para decir, y creo que me quedé corto. Me trataron muy bien, y hasta nos quedamos charlando fuera de aire porque se habían quedado re copados con la experiencia. Hasta les pasé mi receta del pinole.

Gracias a Fini, la productora, me pasaron el audio, que igual se puede escuchar en la web de la radio. Pero yo quería compartirlo en el blog, como parte de esta cuenta regresiva al viaje.

No pude cumplir mi objetivo de usarlo como plataforma para recaudar fondos, no era el lugar y los ponía en un compromiso. Pero igual creo que sirvió para difundir mi sueño y contarle a la gente qué es Semana 52: el sueño de una persona que dejó de ponerse límites.

Lo volví a escuchar y no quedó tan mal. No se nota que no sé modular, y será que el tema me apasiona que hasta me resultó interesante. Para el que se lo perdió, acá lo tiene a continuación:

http://clyp.it/hdapqg45/widget

Publicado el 29 julio, 2014 en Clemente Cancela, entrevista, Espartatlón III semana 44, Gente Sexy, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, Rock & Pop, Santiago Calori, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy lindo reportaje Martin. Abzo. Juanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: