Semana 43: Día 299: Esperando el milagro

Faltan dos meses y monedas para la Espartatlón. Logré mucho en estos últimos meses, desde mejorar mi aptitud física y mental hasta conseguir inscribirme, con muchos percances inesperados en el medio, como fueron fallas en la inscripción, el dinero que no llegaba, etc… Está todo listo, pasajes comprados, hospedaje reservado… solo me falta poder llevar a mi equipo de asistencia para que me acompañe. Es el último obstáculo a sortear.

Armé presentaciones, escribí cartas preforma, pedí ayuda a todos los contactos que tengo. Hay un representante llevando un pdf impreso a distintas empresas que quieran auspiciar el viaje a Grecia. Tengo también el botón de recaudación para que la gente done. No logré juntar mucho porque tampoco estoy todos los días recordando que me den su dinero, pero al menos logré pagar un par de cuotas de mi propio pasaje. Igual lo que estoy queriendo conseguir no es para mí. Ya todos mis gastos van a correr por mi cuenta. Ahora necesito a Germán y a Nicolás, como mínimo, para que estén ahí, en los puestos de control, asistiéndome y cuidándome.

El tiempo es poco, pero tengo esperanzas de que ocurra el milagro y los pueda traer de algún modo. Aunque sea que viajen en el avión parados. Es probable que el martes me entrevisten en la FM Rock and Pop, en Gente Sexy, para contar del proyecto y difundir mi búsqueda de sponsor. Si lo logre o no, dependerá de una empresa que vea este sueño como algo explotable a nivel marketing. Es lo último que necesito para asegurarme llegar a la meta. No pierdo las esperanzas…

Publicado el 23 julio, 2014 en Espartatlón III semana 43, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, sponsors, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: