Semana 41: Día 286: Próximos desafíos

En tres semanas voy a correr la Adventure Race Pinamar, un clásico al que asisto desde 2008. Son 27 km de arena, y quienes la corren aprenden a extrañarla todo el año luego de odiarla todo un día.

Pero la voy a hacer muy tranquilo. A ocho semanas de la Espartatlón no vale la pena romperse. Los verdaderos desafíos serán antes.

El próximo sábado (o sea, pasado mañana) voy a correr 70 km, arrancando tipo 4 de la mañana. Es la entrada al plato fuerte para el fin de semana siguiente, donde voy a correr 120 km. La idea es empezar a las 23:30 y correr sin dormir, para que el cuerpo y la mente experimenten a lo que me voy a enfrentar en Grecia. Aunque sea para no conocerlo allá. Me entusiasma porque es algo desconocido, extremo.

El recorrido en ambos casos va a ser muy similar: fondo hasta el monumento al remero, en Tigre, vuelta hasta Acassuso y cerrar dando las vueltas que haga falta en el Hipódromo. La gran diferencia, además de la distancia, estará en que el fondo de 120 km lo empiezo en el cumpleaños de un amigo. Tengo una excusa que creo válida para retirarme antes de la medianoche…

Publicado el 10 julio, 2014 en Entrenamiento, Espartatlón III semana 41, fondo, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, running, Spartathlon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: