Semana 41: Día 283: A 80 días de la carrera

Faltan nada más que 80 días para que se largue la Espartatlón. Es lo que le tomó a Phineas Fogg (lo escribo de memoria, ¿la pegué?) dar la vuelta al mundo en globo.

Es menos que un cuatrimestre, menos de lo que le toma al gobierno de la Ciudad actualizar una línea de subterráneo (y darse cuenta de que los coches no entran en los túneles). En sí, no es nada. Pero todavía me da tiempo para entrenar, aprender cosas nuevas, experimentar.

La semana que viene tengo cita con la nutricionista. No sé si la volveré a ver antes del viaje (probablemente sí), pero quiero cerrar todo lo que sea estrategia de carrera (hidratación y alimentación). También me gustaría concentrar estas últimas semanas en casa para optimizar el trabajo en el gimnasio y enfocarme en todo lo que me ayude en la carrera.

Me queda resolver el hospedaje en Esparta (la noche de la llegada, porque aunque no llegue, el autobús de la muerte te lleva a la meta) y no mucho más. Son diez semanas. Allan Lawrence decía que uno es el resultado de lo que entrenó en las últimas ocho. La hora de la verdad es esta.

Publicado el 7 julio, 2014 en Entrenamiento, Espartatlón III semana 41, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, running, Spartathlon, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: