Semana 40: Día 275: El regreso

Pasé los últimos tres días en Entre Ríos, específicamente en la ciudad de Colón. Pareciera que en cada viaje que hago con los Puma Runners solo puede haber picadas, pero como vegano que además intenta comer alimentos bajos en grasa y nutritivos, me pude rebuscar.

El viaje fue increíble, casi diría que necesario. La carrera era la excusa pero poder descansar, estar con amigos y despejar la cabeza fue la fórmula perfecta para sentirme nuevamente centrado. Eso no quiso decir que no haya disfrutado de la Adventure Race de El Palmar, pero me estoy reservando esa reseña para el día de mañana, porque hoy estoy bastante destruido. Hacer 380 km después de correr, bajarse en Belgrano y tener que tomar el 152 hasta el Centro deja molido a cualquiera. Cometer el error de cenar antes de escribir esto suma al mix un sueño terrible.

Lamento no haber podido actualizar el blog estos días, solo pude subir cosas a mi Instagram. Todavía escucho en mi cabeza los griteríos, las risas y las canciones del mundial (“Brasil… decime qué se siente…”). Me tomó muchos años darme cuenta de la importancia de compartir la previa, la carrera y la sobremesa con tu grupo. Antes prefería llegar sobre la hora e irme lo antes posible, casi como para sacarme de encima el trámite. Pero en estos viajes es cuando se afianzan las relaciones, más allá de que a veces el entretenimiento pase por gastar a uno (y este año me dieron de lo lindo, duro y parejo).

El saldo es increíblemente positivo, y por supuesto que espero a la próxima carrera que comparta con ellos.

Ah, faltan 89 días para la Espartatlón…

Publicado el 29 junio, 2014 en Entre Ríos, Espartatlón III semana 40, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: