Semana 38: Día 262: Ajustando el objetivo

Resulta que el sábado próximo queríamos hacer un fondo de 150, quizá el más largo antes de la Espartatlón. Según mis cálculos más conservadores, debería hacerlo en 16 o 17 horas. Lo que no tuvimos en cuenta es que a la una del mediodía juega la selección nacional. Entonces… ¿qué hacer?
Que juegue Argentina, en esta instancia, no me preocupa. Puedo entrenar sin angustia. El gran problema es que no puedo hacerlo solo. Necesito asistencia. Por experiencia sé que puedo correr 50 km solo, arreglándome con lo que entre en la mochila. Pero con eso solo cubro un tercio.
Pensé en salir antes, pero para cerrar a las doce del mediodía tendría que salir a las ocho de la noche del viernes. Si salgo el sábado después del partido, tipo tres de la tarde, terminaría a las siete de la mañana del domingo. ¿Puedo disponer de asistencia en la madrugada? Tengo muchas dudas, todas girando en torno al horario “menos peor”.
Al final decidimos tirarlo unas semanas atrás, así que la idea actual es correr 50 km este viernes, 70 el sábado y 50 el domingo. Tres semanas más tarde, hacemos los 150 km de una (y digo esto sin saber en este instante qué pasa con el mundial, si ya va a haber terminado).
Tengo autonomía para hacer 50 km, y hasta 70 me animo, sobre todo si corro por el Hipódromo de San Isidro que tiene bebederos. Calculo que iría desde casa hasta Tigre, para volver a Acassuso y terminar ahí. Veré qué pasa y cuánto me molesta el metatarso…

Publicado el 16 junio, 2014 en Entrenamiento, Espartatlón III semana 38, fondo, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, running, Spartathlon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: