Semana 33: Día 229: Sin internet

Un día, internet dejó de funcionar. Esto me imposibilita trabajar, además del ocio, como puede ser ver videos para pasar el rato, escuchar la radio online, subir mis entrenamientos desde el reloj, contactarme con mis amigos, ver si mañana llueve o no, y un infinito etcétera.

Esta no es la primera vez que Fibertel me deja de garpe. Para colmo, lo primero que responden es que hay una falla general, aunque no sea cierto… porque cuando no recuperé por un día entero el servicio, me programaron un técnico para que venga al domicilio. Encima me decían que iban a pasar entre las 13 y las 19… ¿realmente esperan que me quede seis horas prisionero en mi casa, sin saber la hora exacta en la que van a venir? Pude renegociarles de 8 a 13, que sigue siendo un rango horario exagerado, pero al menos no me parte el día por la mitad.

Hasta que no se resuelva, las actualizaciones de este blog pueden verse afectadas… pero bueno, háganme el aguante. Podría actualizar desde el celular, pero hasta último minuto tenía la esperanza de que el servicio volviese tan súbitamente como desapareció…

Publicado el 14 mayo, 2014 en Espartatlón III semana 33, off topic. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: