Semana 33: Día 226: A un paso más cerca de Atenas

Estos días me junté con mis padres, principales inversores del sueño espartatleta, para ultimar el tema de los pasajes. Fue una jornada ardua y frustrante. Primero vimos unos precios bastante razonables, y cuando dos días después quisimos efectivamente comprarlos, estaban mucho más caros. No quisimos dejar pasar más tiempo y después de encontrar la combinación más económica, hicimos la compra con tarjeta de crédito.

Pero claro, era el costo de tres pasajes (el de mis padres y el mío), así que Visa no aceptó el pago. Hubo que llamar y rogarles, cosa que a ellos les encanta que uno haga. Sorteado ese obstáculo, compramos el billete para volar el miércoles 17 de septiembre a Roma, y regresar el 3 de octubre a Buenos Aires. La idea es llegar a Fiumiccino y de ahí tomar un bus hasta Pescara, junto a Ortona, donde viven los Casanova originales.

Después de pasar un par de día con ellos, volvemos en micro a Fiumiccino para volar en un servicio low cost hasta Atenas, el día domingo 21. Con la semana bajo el sol ateniense creo que va a alcanzar para que el viernes 26 de septiembre a las 7 AM esté todo lo acostumbrado al sol mediterráneo de lo que se pueda estar.

Toda esta operación nos llevó casi todo el día con mi papá, sentados en la compu, comparando precios y , lo más importante, los horarios. Pero vencimos al sistema y lo logramos.

Exhaustos, decidimos comprar el micro Fiumiccino / Pescara más adelante, y dejar también para otro día el tema del hospedaje. Como dato de color, la AFIP le retiene a mi madre, jubilada, como 11.000 pesos de ese impuesto al turismo tan impopular entre los que viajamos seguido al exterior. Espero que se lo devuelvan sin que sea un trámite demasiado complicado.

Mi llegada a Atenas tiene fecha, y ha sido financiado por mis padres, porque todavía no pude conseguir un sponsor. Queda poquísimo tiempo para lograrlo, pero no bajo los brazos. Me gustaría reintegrarles todo lo que hay hecho por mí, y también poder financiar el pasaje de mi equipo de asistencia. Vamos que se puede.

Publicado el 11 mayo, 2014 en Espartatlón III semana 33, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: