Semana 32: Día 224: Crece la lista de argentinos en la Espartatlón

Esta es la orgullosa delegación argentina que va a participar en la Espartatlón 2014:

Martín Casanova
Hector Bengolea
Leo Bugge
German Cordisco
Martin Cordoba
Fabian Alberto Duarte
Gerardo Re
Gustavo Claudio Rigassio
Guillermo Sivori
Alejandro De Brandi
Ivana Farias

La fortuna quiso que quede primero, seguramente porque pude resolver mi inscripción (incluyendo el pago) primero. Pero soy un debutante (y el varón más joven, como pueden apreciar en la imagen), mientras que entre los otros veo nombres de corredores experimentados, muchos ya han completado el recorrido entre Atenas y Esparta… ¡algunos más de una vez!

Otro ítem a destacar es que contamos con la presencia de una mujer (y la más joven de todos), Ivana Farías… ¡un lujo!

En la lista de espera quedan un par de corredores que están ansiando por un lugar. Tal es el caso de Nico Kierde, quien terminó los 246 km en una oportunidad, relato que alguna vez rescaté para este mismo blog.

Es un grupo muy diverso, de gente más madura que yo, lo cual me intimida un poco. Pero ya estamos debatiendo estrategias de entrenamiento, intercambiando tips de viaje… ¡me siento entre amigos! No los conozco personalmente a ninguno, pero nos hermana la locura de este sueño… Son la delegación argentina, pero los veo como guerreros espartanos, con quienes haremos la formación en la que cada uno protege al otro con su propio escudo.

Por la gloria.

Publicado el 9 mayo, 2014 en Carrera, Espartatlón III semana 32, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, participantes, Spartathlon. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estimado amigo; que bueno que será un grupo grande de argentinos que van al Spartathlon este 2014, por suerte aquel granito de arena que puse en 1990, hizo que poco a poco fuera prendiendo la llamita para que se anime más gente a “La mejor prueba de Ultramaraton mundial”.
    Entre los que van este año, está mi amigo Gerardo Re, que va a participar creo yo por 4º o 5º vez del Spartathlon, todo un campeón, y que seguramente, con su experiencia, hará que todos aquellos que quieran recibir comentarios sobre esta prueba, Gerardo sabrá hacerles sentir la emoción, por que como ya digo, el es un experimentado Spartatleta…, mucha suerte a todos…¡¡¡¡¡
    Un gran abrazo, y a seguir preparándose….:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: