Semana 31: Día 211: Camino a San Pedro

Hoy ha sido uno de esos días. Me di cuenta que perdí mi billetera, y de un plumazo desaparecieron mis tarjetas de débito y crédito, mi DNI, la credencial del gimnasio… Realmente mi humor no venía del todo bien, y esto me terminó por desplomar. Pero le puse onda y me fui a una reunión para futuros proyectos relacionado con el running y la motivación que me hicieron olvidar, por unos instantes, que soy un indocumentado sin proyección financiera.

No me dio el tiempo para hacer las denuncias pertinentes porque mañana a las 4:30 de la mañana tengo que levantarme para ir a San Isidro a encontrarme con los chicos de Puma Runners para encarar viaje a San Pedro, acreditarnos para una carrera de aventura, y salir. Esta competencia forma parte de la Serie Salomon K21, atravesando montes, arroyos y senderos. Nuevamente me encaro en una competencia sin saber casi nada del recorrido, ni siquiera sé dónde queda… solo sé que me llevan hasta ahí, y gracias a que formo parte de un grupo, vamos en manada y otro se encargó de inscribirme. Últimamente estuve muy absorbido por los preparativos para las novedades de la Feria del Libro, dedicándome solo a trabajar, comer, dormir y entrenar. Creo que en uno de mis regresos del gimnasio a casa es donde perdí mi billetera y un montón de rectangulitos de plástico que hoy resultan ser demasiado importantes.

Así que con esa mezcla de frustración con la esperanza por los nuevos proyectos y por una carrera que promete ser divertida, me voy a dormir. Tengo un largo viaje a la madrugada, hacia Zona Norte, y es la primera parada hacia el todavía más lejano San Pedro. El fastidio va a tardar en quitarse… me aferro a la esperanza de que las cosas aparezcan mágicamente… pero vivo en un departamento muy chiquito como para no poder encontrar mi billetera (¡encima era de Superman y la amaba!).

Publicado el 26 abril, 2014 en Carrera, Espartatlón III semana 31, running, San Pedro, Serie Salomon K21. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: