Semana 26: Día 180: Volviendo

Hoy va a ser mi regreso a entrenar con normalidad. Pero sigo con algunas molestias en la pierna izquierda, así que es todavía una incógnita para mí cómo me va a ir.

El dolor no es exactamente en el tobillo, al menos no a nivel óseo. Tengo la impresión de que es algún tendón, como si fuese otra vez una osteocondritis (prefiero que me agarre ahora y no en Septiembre). Tomármelo con calma el lunes me ayudó, hoy es la prueba de fuego, aunque todavía siento una ligera molestia.

Tanta fe me tengo que vine preparado para volver corriendo a casa. Si no me molesta cuando entrene, quizá haga los 21 km desde San Isidro a Retiro trotando. Si no, será con sentimiento de derrota y en tren.

Por si todo sale bien, mi estrategia es no correr con mochila, así que me traje un Powerade en una bolsa, junto a un sándwich de tofu. En este preciso instante estoy viajando a Acassuso en un atestado tren. Vistiendo una remera de manga larga sobre la musculosa y calzas largas. No es que tenga frío (aunque afuera caen algunas gotas de lluvia), sino que mi entrenador me aconsejó vestir calzas para ayudar a que las piernas entren en calor más rápido.

Y si me sigue doliendo, no podré seguir evitando ir a una consulta con un traumatólogo…

Publicado el 26 marzo, 2014 en correr, dolor, Entrenamiento, Espartatlón III semana 26, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, lesión. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: