Semana 26: Día 178: Al final, soy humano

Creo que esta vez voy a decepcionar a mucha gente, pero hoy me sentí realmente cansado y con muy poca energía para hacer algo.

Posiblemente tenga que ver con el fondo de 50 km que hice ayer. En general me sentí bien, pero lo hice con la sensación se estar agotado. Correr sin mochila me hizo una gran diferencia, y posiblemente eso fue lo que me permitió hacer un buen tiempo para un entrenamiento (4 horas y media). Pero venía de dormir cinco horas, y para colmo, ese mismo día me acosté a las 2:30 de la mañana y a las 7 ya estaba arriba.

Creo que tampoco me recuperé del todo de Tandil. Los tobillos me empezaron a doler recién hoy, y un par de veces alguien mencionó mi cara de cansado.

Hoy fui a entrenar y di pena. Me dolían las rodillas y los tobillos. Entrar en calor me ayudó muchísimo y bajó bastante el umbral de dolor. Pero todavía están aquí, quejándose.

Evidentemente no puedo mantener este ritmo y no ddormir. Por ahí en otro momento de mi vida lo hubiese hecho. Esta fue mi resolución para 2014: descansar más. Es momento de empezar a buscar cómo cumplirlo.

Publicado el 24 marzo, 2014 en descanso, Entrenamiento, Espartatlón III semana 26, fondo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El descanso es parte de la estragia. Vamos campeón ya lo sabes. Abzo. Juanca.

  2. ¿Decepcionar a mucha gente? WTF?
    Como dice Juanca, el descanso regenera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: