Semana 22: Día 148: Por un puñado de pesos

Habrán notado que el blog ya no cuenta con publicidades. No se trata de una cuestión estética (lo cierto es que las odiaba), ni tampoco que no necesitara dinero, sino que fui expulsado de por vida del servicio de Adsense.

Google tiene este sistema para colocar publicidad y que eso genere ingresos para los que ellos llaman” editores”. En varios blogs yo había visto que los administradores pedían a sus visitantes que hicieran click en los avisos, cosa de generales una ganancia y así sustentar el sitio. Como buen perejil que soy, los imité.

Bueno, eso está prohibido, al parecer. Después de juntar algunos dólares, Google suspendió mi cuenta por actividades sospechosas. Confesé que no sabía que estaba prohibido pedir clicks, pero igual me dijeron que no podían restituirme mi cuenta. Sí tengo la opción, válida, de que otra persona se haga una cuenta Adsense y poner sus publicidades en mi blog. Es complicado, pero podría ser una opción.

Por lo pronto, habrá menos avisos en Semana 52. Pero igual seguimos aceptando donaciones vía Dinero Mail para habitantes de Argentina y PayPal para extranjeros. Hasta que logremos conseguir sponsors que nos ayuden a llegar a Grecia, esa es nuestra única fuente de ingresos. ¿Podremos reconciliarnos con Google y que sean ellos nuestros auspiciantes? Ojalá…

Publicado el 22 febrero, 2014 en adsense, donación, Espartatlón III semana 22, Google, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: