Semana 21: Día 144: ¡Sorteamos una remera!

Para empezar a darle movimiento a la página de Facebook decidimos hacer un sorteo. La mecánica es muy sencilla: hacerte fan de la página de Puma Runners, hacerte fan de la de Semana 52, darle “Me gusta” a la foto del sorteo y compartir la imagen. Y ya está. A diferencia de los miles de concursos de Facebook que vi en estos años, donde regalaban iPads (o sea… ¡¡¡AIPADS!!! ¡Que salen arriba de 5 mil pesos!), este es real… porque estoy yo involucrado.

Probablemente ya lo hayan visto, pero si no lo hicieron, no dejen de entrar. El sorteo es el viernes 28 de febrero. La idea es repetir la experiencia cada tanto. Facebook da un contacto tan inmediato que en otro medio es difícil de igualar. La base del proyecto sigue siendo el blog porque acá se genera el contenido, que no es otra cosa que la experiencia diaria de este entrenamiento que me va a llevar a correr los 246 km de la Espartatlón, a fines de Septiembre. Pero con el tema de la mudanza de WordPress a Blogger quiero hacer ruido, que se sume más gente en Twitter, Facebook, y que le dé visibilidad a nuestro proyecto.

Mientras jugamos un poco con las redes sociales, me voy recuperando del fondo de 100 km que corrí el sábado. Si no fuese por las ampollas que anoche todavía me dolían, podría decir que estoy totalmente recuperado. Ayer corrí muy poco, supongo que mañana estaré de nuevo en mi volumen habitual. Es un camino interesante el que estamos recorriendo. El mes que viene quizá me esperen 120 km…

Publicado el 18 febrero, 2014 en concurso, Espartatlón III semana 21, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, running, Spartathlon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: