Semana 19: Día 129: Tiempo de cambios

Ayer fue como mi cumpleaños. Actualicé el blog con la confirmación de que estoy aceptado en la Espartatlón, y mi muro cobró vida. Un montón de saludos y felicitaciones. Incluso en el grupo no oficial de la carrera, mucha gente de todo el mundo se puso contenta de que haya podido resolver mi problema con el registro. Llegó un primer dato: ya somos 11 argentinos representando a nuestro país en Grecia.
Pero, técnicamente, ninguno está oficialmente inscripto. Nos aceptaron, o sea que dieron por válida nuestra carrera clasificatoria, pero tenemos hasta el 15 de mayo para pagar los 450 euros de la inscripción (incluye hospedaje en una especie de villa olímpica, según entendí).
Es hora de recaudar un dinero que todavía no tengo. Por eso algunas cosas van a cambiar.
Primero y principal, el blog de WordPress, que me acompaña desde julio de 2010, va a dejar de actualizarse, para darle lugar al de Blogger. El cambio puede ser duro (a mí me fastidia un poco) pero necesito convertirlo en un blog comercial, donde no me penalicen por ponerle publicidad o una opción para recibir donaciones. No solo tengo que recaudar dinero para la inscripción en medio de una economía complicada, también tengo que pagar mi pasaje y el de mi equipo de apoyo.
Por eso WordPress va a funcionar como archivo, de 2010 a 2013, y Blogger va a contener las entradas de este año.
Después me verán rogando por una moneda (de euro) y realizando cosas indignas como dejar un post con continuará y revelar del final únicamente a cambio de un pago. Ya veremos.
Incluso estuve considerando si Semana 52 es el nombre ideal para el proyecto. Estuve pensando nombres más “vendedores”, como Misión Espartatlón, Objetivo Espartatlón, etc. No sé todavía, pero todo va a estar en función de ponernos a todos un paso más cerca de Grecia. A mí, a mi equipo y a ustedes, que me acompañaron y que me van a acompañar en este viaje.
Se vienen cambios, ¡pero van a valer la pena!

Publicado el 3 febrero, 2014 en cambios, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, Spartathlon, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Fijate que estoy casi seguro que en blogspot podes poner los redireccionamientos como hacias en wordpress. Hay una opcion para eso. Lo que vas a tener que hacer es cambiar los dns (que usen los que te da dice blogspot) de tus dominios para hacer eso. Eso lo haces con un tramite en nic.ar. Te recomiendo que una vez que logres eso uses alguno de esos dominios en las redes sociales. Creo que perderias mucho menos trafico si haces esto que te estoy diciendo, es casi transparente. Ojala te sirva lo que te digo.

    Nuevamente te deseo toda la suerte y espero que cumplas tus sueños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: