Semana 12: Día 82: ¿Amigos o paracaídas?

La cosa empezó a complicarse. Saltábamos el próximo sábado a las 5 de la tarde en Chascomús, y yo tenía que atravesar toda la provincia para llegar…
Resulta que ayer cumplí 36 años. Evidentemente es un requisito juntarse a comer con los afectos, y como entramos en receso por las vacaciones me puse nostálgico y quería hacer una cena con los Puma Runners. Nos juntamos este sábado por última vez en 2013, para los juegos de fin de año. Además es la entrega de diplomas (una votación interna que hacemos siempre) y era una oportunidad muy buena para meter un almuerzo en todo eso.
Pero claro, estaba el salto en paracaídas… en Chascomús… dos horas de viaje desde Capital, una hora más siendo que iba desde San Isidro, otra extra porque mis amigos querían llegar temprano, y agregándole margen por si algo fallaba… me daba que tenía que irme a las doce del mediodía, y no da para diplomas ni almuerzo…
Lo pensé un poco y sentí que me iba a arrepentir más de perderme esa reunión que de saltar en paracaídas. Creo que hay cosas que pueden esperar, algunas indefinidamente… pero otras no.
A pesar de que algunos me acusaron de cobarde, preferí tachar eso de mi lista de pendientes para el cierre del año. Existe la posibilidad de hacerlo en marzo, y de última estoy extendiendo mi vida en tres meses más…
Entre la aventura y los amigos, siempre van a ganar ellos. Nadie me pidió hacerlo, simplemente… lo sentí así.

Publicado el 18 diciembre, 2013 en amistad, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, paracaídas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: