Semana 12: Día 78: En Pinamar

Felizmente llegamos a Pinamar. El clima aguantó todo lo que pudo, pero se nubló apenas llegamos a la playa. Todo no se puede.
Este viaje fue muy especial. Es el cierre de año de los Puma Runners y además el aniversario número 18 de Germán como entrenador. Así que nos vinimos para correr la Demolition y pasar unos días todos juntos.
Para mí los viajes requieren preparación. Tomo y como con frecuencia, así que el tema de estar encerrado en un auto por varias horas me significa un desafío.
Hoy ya estoy acostumbrado. Me preparo un tupper con comida, frutas (generalmente bananas que no requieren limpiarlas y que no ensucian tanto) y agua. A veces complemento con pasas de uva o alguna galleta de arroz.
Cenar en restaurante, como anoche, siempre es un dolor de cabeza para mí. Solo lo hago para socializar, y cuando caímos en un Carlitos (uno de los truchos) me recorrí el menú a ver qué me podía pedir. Las pastas siempre tienen huevo, los panqueques no son veganos, las milanesas de soja son fritas… y la moza me negó que existiesen las hamburguesas de soja a pesar de que era uno de los platos de la carta.
Conciné un pan integral con una receta nueva y me quedó para el traste. El gran fracaso del viaje. Pero la carrera fue increíble… y es algo que prefiero dejar para mañana. Una epopeya que combinó sol, médanos, trabajo en equipo y aguas vivas…

Publicado el 14 diciembre, 2013 en Demolition, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, Pinamar, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: