Semana 11: Día 77: 20 semanas de gimnasio

Espero que la cantidad de números y la repetición de la palabra “semana” en el título no haya mareado a todo el mundo.
En su momento publiqué la evolución de mi tren superior en el gimnasio. Es la parte que queda medio “relegada” en el running, pero que a la vez es importante. Estuve yendo tres meses al gimnasio, hasta el 30 de octubre. Durante Noviembre no fui, intenté hacer algo de barra en el entrenamiento con los Puma Runners, y no quise dejar de hacerlo porque ya estaba notando cambios. Pero se vino el viaje a Europa y sabía que ejercitar iba a ser complicado.
Ahora volví con todo, armándome una rutina para hacer al aire libre y en casa. Estoy haciendo unas abdominales asesinas, que supuestamente contiene series de 30 segundos pero yo no puedo con mi genio y las hago de 45.
Va mi evolución, desde que empecé a hoy (con interrupciones y un ataque de galletitas veganas de anoche por la angustia de que mi tarjeta de crédito es muy maligna):

Foto del día 24-07-2013 a la(s) 11:16 

Foto del día 31-07-2013 a la(s) 11:23

Es difícil conseguir exactamente la misma posición en cada foto. A veces, dependiendo del ángulo, los músculos parecen más o menos marcados, o la espalda parece más ancha. Pero bueno, basta con decir que yo me doy cuenta de los cambios, y que hasta me lo han mencionado otras personas. Así que, sigo con mi máxima personal: cuando algo funciona, hay que seguir haciéndolo.
Barras y dominadas para todos.
Me voy a Pinamar.

Publicado el 13 diciembre, 2013 en barra, Entrenamiento, Espartatlón III semana 11, foto, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, musculación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: