Semana 11: Día 76: Armando la valija

Parece un deja vú, pero nuevamente tengo que armar el bolso para viajar… esta vez más cerca, a Pinamar, para participar de la Demolition Race. Es una excusa para cerrar el año con los Puma Runners, divertirnos y, por qué no, hacer un poco de playa.
Y esto que me resuena a “ya lo viví” es que nuevamente todo a las corridas, sin tiempo para hacer todo… desde que volví de Europa a hoy armé tres libros (dos de 160 y uno de 80 páginas), además de un suplemento de cocina, más algunas cositas extra como responder el Facebook de la editorial, actualizar el blog, e ir no una, sino dos veces la cine (Thor 2 y Los Juegos del Hambre: En Llamas… semana de secuelas). Dicho todo esto, ¿me alcanzó el tiempo para entrenar? ¡Felizmente sí! Me motivé con esto de tener la Reserva Ecológica cerca y le agarré la mano a lo de hacer musculación colgándome de la barra… así que estoy intentando hacer una costumbre diaria el tener una rutina por la mañana. Voy a la Reserva apenas abre, le doy una vuelta y después a hacer un poco de fierros.
Otra cosa que hice, que increíblemente influye en toda esta ecuación, fue comprarme un filtro para la canilla. Ahora tengo toda el agua que quiero, sin gusto a cloro, y puedo colgarme (literalmente) en casa y hacer rutinas de musculación, hidratándome todo lo que quiero en estos calurosos días. Es como que todo se me fue acomodando a una nueva rutina.
En este contexto, feliz con mi agua inocua, incolora e inodora, con la Reserva acá nomás y adaptándome a los ejercicios en la barra y los caseros, me voy tres días a la costa, a descansar y a despedir un gran año con mis amigos. Sí, no hice el bolso todavía, y mañana a la mañana, antes de salir para Pinamar, quiero entrenar. Quizá TODO no se pueda, pero descubrí que es posible organizarse y hacer lo que a uno le gusta, sin dejar de cumplir con las obligaciones.
Espero no perder el contacto con el blog desde allá (dependo de que haya Wifi). No tengo ni idea de cómo es la Demolition Race, y para mí es tan misteriosa como la que corrimos el sábado pasado. Pero bueno, sospecho que igual nos vamos a divertir.

Publicado el 12 diciembre, 2013 en Demolition Race, ejercicio, Espartatlón III semana 11, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, musculación, Pinamar, running, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: