Semana 9: Día 57: Reconectado en Londres

image
Finalmente hay wifi en el departamento, así que intentaré retomar mi rutina del blog.
Londres ha demostrado ser fría, literalmente. Lluvias, viento, y todo lo que podría esperarse de ella.
Por suerte el tema que siempre más me angustia, la comida, estuvo resuelto de entrada: en la mayoría de las tiendas venden productos apto para veganos, y hasta uno puede comprar fruta fresca en un kiosco.
Así como no teníamos wifi, tampoco había agua caliente, por lo que salir a correr dejó de ser una opción. Es increíble pero algo así desmorona cualquier plan de hacer deporte. Ahora que el dueño del departamento lo resolvió, estoy preparado para salir a enfrentar la gélida mañana londinense.
Estuve paseando mucho, intentando ubicar los mejores circuitos para trotar. El británico deportista corre muy rápido; eso es algo que siempre me sorprendió. Van por parques y al costado del Támesis a toda velocidad, hombre y mujeres desafiando el frío con sus pantaloncitos cortos y su tranco abierto. Cada vez que veía a uno, moría de envidia.
Así que ahora tengo todo listo, la ropa acomodada, el agua de la mochila hidratante preparada y el despertador puesto a las 5:30. Voy a salir de noche noche, pero me entusiasma estar enfrentando a cualquier clima, sea o no adverso.
Mañana veremos…

Publicado el 23 noviembre, 2013 en Entrenamiento, Espartatlón III semana 9, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, Londres, running, veganismo, viaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: