Semana 7: Día 47: Cumpleaños LionX

image
¿Qué son los LionX? Son un grupo de entrenamiento creado por Germán De Gregori en 1995. Es donde empecé a entrenar en manada hace poco más de cinco años, una experiencia que, sin exagerar, me cambió la vida. Y hoy mismo, los LionX cumplen 18 años.
Con el tiempo nos convertimos en running team de Puma y empezamos a entrenar todos con la misma remera. Para mí fue una reivindicación de uno de los pirineos grupos de corredores (no me animo a decir “de Buenos Aires” por si exagero, pero fue el primero en establecerse en los lagos de Palermo, algo que hoy es un lugar común).
Hoy festejamos este aniversario LionX entrenando y después con una cena donde todos olvidarán que se están cuidando con las comida. Pero además va a ser una reunión entre amigos, que nunca van a querer que esto se termine.
A fin de año, puntualmente el 14 de diciembre, vamos a cerrar 2013 en la Demolition Race de Pinamar. Serán 8 kilómetros de barro, obstáculos y trabajo en equipo. Lo que nos depare el futuro… nadie lo sabe. Portero

Publicado el 13 noviembre, 2013 en Espartatlón III semana 7, grupo, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, LionX, running, team. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: