Semana 6: Día 38: Mi sueño actualmente

Ok, estoy pensando en la Espartatlón. En poder anotarme y en terminarla. Pero no va por ahí la cosa. Hace poco mi amigo Nico me compartió un video, que a mí me fascinó. Entiendo que esto me pasa a mí porque me gusta correr, porque hace mucho que no participo de una carrera de aventura, y porque esas imágenes me evocaron a muchas experiencias imborrables en mi vida.
El running se convirtió en una excusa para conocer lugares y personas increíbles. Me ayudó a conocerme (porque uno se conoce mejor al estar agotado en medio de la montaña) y a aprender cuáles eran mis límites (y cómo superarlos). Cuando vi este video rememoré los nervios de la salida, el cansancio, los dolores, las imágenes de la naturaleza en el fondo, los pies yendo uno adelante del otro, comer en la marcha, hidratarse, transpirar, cansarse, y recuperar la vida al cruzar la meta. Todas cosas muy difíciles de explicar a quien no lo vivió.
Este video me hizo sentir “yo quiero estar ahí, haciendo eso, ahora mismo”. Me pareció que era una buena oportunidad compartirlo con todos:

Publicado el 5 noviembre, 2013 en aventura, Espartatlón III semana 6, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, montaña, running, video. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: