Semana 3: Día 17: Imágenes de la maratón

10267998766_84dd2c820b_o
Mientras espero las fotos oficiales, estuve rastreando mis apariciones en la Maratón de la Ciudad de Buenos Aires… Creo que ir bien adelante y haberme pegado a la décima mujer en la categoría femenina (Yanina Forgia) hizo que saliera en muchas fotos. Por supuesto que en casi todas me tapa alguien, estoy fuera de foco o de costado, pero bueno, me pude encontrar fácilmente.
Mi papá hizo su experiencia periodística y además de filmarme a mí, capturó a los keniatas haciendo historia… así que los dejo con las imágenes, mientras me sigo recuperando. Tengo una ampolla dolorosa en el arco del pie derecho, que hoy ya no me impide caminar, y estoy empezando a sentir molestias en la espalda, cuello y cuádriceps. Pero, como decía esa famosa publicidad sobre el día después de la maratón, hay una sola parte de mi cuerpo que no me odia en este instante: mi corazón.

maraton-buenos-aires-79

Publicado el 14 octubre, 2013 en Ciudad de Buenos Aires, Espartatlón III semana 3, fotos, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, maratón, running, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: