Semana 49: Día 341: Corriendo por Benicio

image

Desde hace tiempo, María de los Ángeles administra la movida solidaria de Espera por la Vida, que busca llevar el mensaje de donación en vida a través del atletismo. De su Tucumán lo extendió a todo el país, y ya van tres carreras en las que participo “apadrinando” a un niño.

El contacto fue a través de Juanca, habitual lector de este blog, que en estos días llega a Buenos Aires para acreditarse en la media maratón de la Ciudad. Como nos vamos a ver las caras, me ofreció que corra por Benicio, un bebé recién nacido que se va a operar del corazón. Él va a traerme una pulsera para mí y me sugirió consultar entre los Puma Runners si alguien más ser enganchaba.
Afortunadamente todos dijeron al instante que sí, y me di cuenta de que en otras situaciones no les consulté si se sumaban por puro pudor. El running es de por sí solidario. No sé qué me daba vergüenza, pero me llenó de orgullo verlos tan conmovidos y con ganas de ayudar.

Así que el Domingo seremos varios los que estemos pensando en Benicio mientras corremos, transmitiendo que la solidaridad no es solo dar algo material. A veces es necesario hacer un simple acto que transmita fe y esperanza, tanto para los más débiles e indefensos como para su familia.

Publicado el 4 septiembre, 2013 en Reflexiones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Gracias Martín…gracias Puma Runners…gracias en nombre de María de los Angeles, de Espera por la vida y mio…Campeon@s ustedes! Buena carrera y a fondo con nuestro más pequenino! Ayer fue operado del corazón y gracias a Dios está bien. Abrazo Juanca.

    http://juancaminaesperaporlavida.blogspot.com.ar/2013/09/buenos-aires-espera-por-la-vida.html

  2. Maria de los Angeles

    Querido Martín querido grupo de corazones solidarios Maratonistas sumados a está lucha por la vida ustedes corriendo por mi príncipe llevandolo en sus corazones, yo en chaco y un Maratonista en Tucuman Benicio tendrá toda la fuerza la que da el amor. Mil gracias ayer operaron a Beni y está bien ya comienzan a llegarle las energías de tanto cariño por favor transmiti este mensaje a tú equipo. Mi deseo es poder darles un abrazo a todos los quiero y a correr la vida.Maria de los Angeles

  3. Soy el papa de Benicio y les agradezco enormemente por todo esto que hicieron por mi y mi bebe, son unos grandes!! Gracias por todo, y me alegro que hayan terminado bien… Muchas Gracias!!!!!!

    • Franco, gracias por escribir. Desde acá toda las mejores ondas para Benicio y todos ustedes. Me alegro mucho que la operación haya salido bien. ¡Te mando un fuerte abrazo y ojalá podamos seguir ayudando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: