Semana 41: Día 287: Adiós, Recoleta

No, no estuve el último mes en Recoleta, sino que estuve todo este tiempo en Palermo. El barrio de Recoleta en realidad se encuentra a una cuadra de donde estoy ahora. Me engañé a mí mismo cual colegiala, pero en vista de que me estoy yendo y voy a extrañar el barrio, para mí siempre será Recoleta… por más que Macri opine lo contrario.

Realmente venir al departamento de mi prima Vero fue una jugada del destino. Estaba un poco más cómodo que en Caballito con mi hermano… pero tampoco tanto. Era un poco más céntrico, pero todavía seguía sintiendo que invadía, algo que me molesta mucho. Sin embargo acá me quedé, sobre todo por la insistencia de Vero, que aunque éramos muchos (ella alquila habitaciones a turistas extranjeros) y yo dormía y trabajaba en el living, me decía que aproveche para ahorrar unos pesos y resista hasta el viaje a Brasil.

Y eso hice. En el camino apareció el departamento al que me estoy mudando mañana. Antes de ir a Río de Janeiro firmé el contrato y hoy me dieron la llave. Me espera mi nuevo hogar, quizá por los próximos dos años. No voy a tener internet, así que quizá el blog se tome un respiro hasta que la situación se normalice el lunes. Además tengo que afrontar la mudanza, que incluye una primera parada en el depósito de Núñez, luego Belgrano para retirar el freezer bajo mesada que compré, después Palermo a buscar mi antigua mesa, seis sillas, lavarropas y una heladera demasiado grande que me quiero sacar de encima, para luego volver al departamento del falso Recoleta a retirar mi compu, la ropa que llevo a cuestas y algunas cosas más. Destino final: el depto que ahora alquilo en Retiro (qué curioso, por 8 cuadras no es Recoleta).

Esta es una nueva etapa que me entusiasma mucho. Nunca me imaginé viviendo solo, supongo que creía que siempre iba a estar conviviendo con mi familia hasta que una eventual esposa me arrastrara fuera de la casa de mis padres. Tampoco me veía en el microcentro, pero ni mucho menos me imaginaba corriendo maratones.

Tengo mucho entusiasmo por este nuevo lugar. Quiero conocer los restaurantes vegetarianos, las dietéticas, armarme mis rutinas nuevas los días de entrenamiento, rastrear el gimnasio más cercano… Quiero empezar esta nueva etapa y sacarle el máximo provecho posible.

Publicado el 12 julio, 2013 en Reflexiones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Carla Grisolia

    Martín muy buenas ondas para esta etapa q comenzás!!!

  2. Lo mejor amigo. Abre la ventana mañana temprano, respira hondo, que no te mate el smog, mira el horizonte, que se corra el edificio del frente, y como en toda carrera…largando. Soñando…soñando. Al fin la vida es una sucesión de pequeños sucesos. Juanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: