Semana 40: Día 277: Inquilino

image

Después de tanto tiempo a la deriva, finalmente firmé contrato. ¡Soy inquilino! Siento el mismo orgullo que esa publicidad de “Dueño”, perteneciente al banco que me negó una tarjeta de crédito por ser monotributista.
Este es un momento muy particular, porque estoy a poco más de un día de viajar a Brasil, y hoy tuve que renovar la baulera donde están mis cosas.
No estoy corriendo todo lo que me gustaría, creo que ese momento va a venir después del 13, ya mudado y con todas las cosas en su sitio. Estoy muy entusiasmado, y no me molesta estar gastando más plata en todo esto que en la Patagonia Run.
Sinceramente, con tanto trajín, ni tuve tiempo de pensar en Brasil. Me encontré hoy en la baulera, entre todas las cajas, preguntándome qué podía llegar a necesitar. Guardé todo lo que me pareció útil como el protector solar, remeras, unas bermudas, pero lo más importante, lo que sé que sí quiero usar, no apareció en ningún lado, que es mi cinturón hidratador. Debería comprame uno mañana mismo, si hago a tiempo (es poco probable).
Firmar el contrato y saber que tengo un techo para mí por los próximos dos años es un alivio muy grande. Necesito un poco de estabilidad. Por pedido mío están colocando una canilla para conectar el lavarropas. ¡Los corredores transpiramos mucho! Voy a tener mucho para lavar en mi nuevo departamento.
Pero antes de mudarme tengo que ir a Brasil, correr una maratón y volver. Recién después empiezan mis aventuras como inquilino…

Publicado el 2 julio, 2013 en Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Bueno…aclarando. Gasta menos agua. Lo del trote a un balde con agua y poco jabón. El lavarropa gasta mucho. Abrazo y no te quedes en Rio. Juanca.

  2. Nuevamente felicitaciones INQUILINO!!! Mucha suerte en Brasil!

  3. Martin step by step … te vas a enamorar de RJ, es una maratón para disfrutar sin lugar a dudas… porque el escenario es increíble en cada kilometro que vas recorriendo. Cuando regreses … sino te quedas a vivir allá, focalizá tu vida como inquilino.
    Buena suerte!

  4. Felicitaciones!
    Y mucha suerte en Rio, es una ciudad hermosísima, correr una maratón ahí debe ser increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: