Semana 38: Día 260: Día de superhéroes

Hoy no fui a entrenar. Mi precaria situación me vio forzado a aceptar trabajar todo el fin de semana (incluyendo el día del padre) en una convención de cómics.

No es mi actividad ideal. Me encanta apoyar a la editorial y sacarla adelante. No me enloquece resignar el correr, pero bueno, ameritaba por mis finanzas.

En estos eventos pululan los disfrazados. Esta actividad me es bastante ajena. Nunca me interesó demasiado lo de disfrazarme (aunque tengo la fantasía secreta de tener el traje de Iron Man… ok, acaba de dejar de ser “secreta”), pero veo que es algo que apasiona muchísimo, tanto a los que se disfrazan (llamados “cosplayers”) como al público, que va en manada a ver los concursos. En estos ámbitos está muy inserta la cultura japonesa (o lo que los japoneses exportan como su cultura), así que siempre hay fideos, empanaditas (que asociamos con los chinos, pero bueno, para nosotros los brutos ignorantes es lo mismo), bebidas de un contenido desconocido… En fin, todo ese mundo nunca deja de sorprenderme, aunque me cuesta identificarme con él.

Aunque todavía dejo salir a jugar al nerd que llevo dentro mío, creo que se corrió mi pasión hacia el running. De vez en cuando me compro un libro (actividad interrumpida hasta que encuentre dónde mudarme), pero sin dudas mi dinero y esfuerzo se está volcando a las carreras más que en mi colección de cómics. A veces hasta me pregunto si no será el momento de deshacerme de ella y ponerla a la venta… ¿Algún interesado?

Publicado el 15 junio, 2013 en Reflexiones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: