Semana 37: Día 253: Adiós, Caballito

Durante unos 10 días estuve refugiado en la casa de mi hermano. No puedo quejarme: es vegano, me acompañó, aconsejó y ahora, que abandono su morada, me recordó que podía volver cuando quisiera.

No quiero sonar como un ingrato, a pesar de que me sentí muy contenido y estoy inmensamente agradecido por su gesto, no podía seguir quedándome. Todavía queda un trámite pendiente para poder recurrir a la garantía de mis padres, lo que hace que la búsqueda de departamento esté totalmente en el freezer. Y no quiero seguir acá indefinidamente. Siento que estorbo, ya arruiné un plato de madera en el microondas (la madera NO va al microondas), tiré dos litros de caldo para lavar la olla (el caldo lo querían guardar), hice un almuerzo con arroz en mal estado que nos dejó a mi hermano y a mí vomitando… Mucho para poco más de una semana. Además Lucas da clases en su departamento, y ha estado esquivando clientes para no incomodarme a mí…

Pero mi principal trastorno es el entrenamiento. Caballito es casi la otra punta de la Capital, en el extremo opuesto a donde pasa el tren que me lleva a Acassuso, donde se reúnen los Puma Runners. Y como es lejos salgo con mucha anticipación, y termino llegando demasiado temprano. A veces no calculo bien y me quedo en la parada del colectivo, esperando media hora… Así que terminé aceptando la invitación de mi prima Vero, que vive en Recoleta, cerca de varios circuitos muy lindos para entrenar, además de que está a una distancia más accesible para llegar al tren que va a Tigre.

Encima casi se me pasa que mañana corro la Mizuno Half Marathon, que larga a las 7:30 de la mañana. Ya si me quedo en Caballito tendría que estar levantándome a las 4 de la mañana… Este barrio es muy lindo, pero me cuenta mucho hacer la logística. Llega el turno de ir hacia el este de la Ciudad y veriguar qué pasa…

Publicado el 8 junio, 2013 en Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: