Semana 36: Día 248: Llegué a mi límite, soy humano

Hoy fui al entrenamiento. Lo que no quiere decir que haya entrenado.
Un resfrío con una tos copiosa se apoderó de mi cuerpo y, con el correr de los días, me fue tirando para abajo como si tuviese un ancla. El sábado estaba resfriado, pero correr me levantó mucho. Hoy el milagro no se repitió.
La tos constante hace que tenga la garganta irritada, que me duelan las dorsales y que me haya convertido en el ser menos discreto de la casa. Mi hermano Lucas, muy metido en el mundo del yoga, veganismo (copión) y los tratamientos naturales me dio una crema que me froté en el pecho y que me alivió bastante. Además me hizo meterme una pipa con agua salada en una de las fosas nasales, y de la otra salía el líquido llevándose el moco. Los hindúes están muy evolucionados en remedios naturales.
En este estado, no podía correr. Pero quise ir igual, porque el grupo de entrenamiento es mi espacio… y ahora que estoy en la nebulosa, cuidar y disfrutar de mi lugar se convirtió en algo primordial. Pude intercambiar ideas (San Isidro pisa fuerte como posible destino para vivir), charlar con amigos y cenar vegano con ellos (y chupar frío).
Supongo (o “deseo”) estar mejor para el miércoles, día de entreno. Si no, será el jueves. Quiero estar bien preparado para la maratón de Río (y para calzarme la zunga).

Cantidad de veces que tosí escribiendo este post en el colectivo: 27

Publicado el 3 junio, 2013 en Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Bueno … primero que tienes un hermano que vale oro. Son los que están contigo en las curvas difíciles. Hay quienes no tuvimos esta suerte. Segundo que tus conceptos no colisionan con que todos los días del año tomes un vaso de jugo de naranja o mandarina. No soy quien para recetar medio gr. paracetamol cada 4 horas pero te lo digo en vos baja. Mantiene un nivel de confort. Que te mejores campeón. Pon las patas en el suelo y no salgas hasta estar bien. Juanca.

  2. vozzzzzzzzzzzzzz disculpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: