Semana 36: Día 246: 157,26 km en un mes

Este será un mes que vivirá en la infamia. Además de haber estado lesionado, lo que me impidió entrenar en muchas oportunidades, me separé y ahora voy boyando con rumbos inciertos, buscando un lugar, tanto en el plano físico como en el espiritual.

Con todos mis problemas, logré correr casi 160 km. Hoy, en el cambio de mes, metí 18 km en el entrenamiento, pero decidí no contarlos y sumárselos a junio.

Y hablando del mes que viene, estoy replanteándome las carreras que tenía pensado hacer. Creo que me bajo de la maratón de Rosario, una competencia hermosa, pero surgió la posibilidad de hacer 42 km en otro país. Es algo que no me hubiese planteado estando en pareja, y si bien el tema de encarar una mudanza requiere que sea conservador con mi dinero, me parece que lo necesito. Es parte de buscar mi lugar en el plano espiritual, y todas esas mariconadas de las que estuve escribiendo últimamente.

Las lesiones y el clima de fin de relación hizo que no pudiese comer en la forma que quería. Tuve días de saltearme comidas, o de atracarme con pan, pero creo que mi cuerpo lo resistió. Fue un proceso por el que pasé y que creo que empiezo a dejar atrás. Me lo tomé con tranquilidad y decidí apelar a la paciencia. No siempre me salió, pero cuando pude correr de nuevo me sentí mejor, y hoy, entrenando con los Puma Runners, a la par de mi amigo Marce, pude descargar mucho y hacer un buen fondo terapeutico. Incluso me levanté mal, con tos, congestión, dolor de pecho, y una pesadez que me aplastaba contra la cama. Pero por suerte salí, abrigado, y entrar en calor me ayudó a que me empezara a sentir bien. Mientras estaba haciendo el regenerativo, después de una hora y media corriendo, me di cuenta que el deporte es la mejor medicina, tanto para el cuerpo como para la mente.

Publicado el 1 junio, 2013 en Entrenamiento, Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Asi es. El movimiento es magia y salud. Abrazo, levantar la cabeza, sacar pecho y a fondo. Juanca.

  2. nicolas pardo

    Voto por esa maratón en otro país, es el momento ideal para ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: