Semana 30: Día 209: La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2013

Hace 359 días escribía una entrada como la de hoy, en la que hablaba de la Feria del Libro. ¿Por qué? No solo me gusta este evento, sino que vengo a trabajar. Poco tiene que ver con mis sueños espartanos, pero las próximas tres semanas van a girar en torno a sus stands, pabellones, y todos sus libros.

Así como cruzar la meta es lo que le da sentido a todo el esfuerzo de los atletas en una carrera, trabajar en una serie regular o en una novela gráfica solo cobra valor cuando uno lo tiene en sus manos. Antes es todo bits de información, textos y vectores. Uno lo mete en una coctelera y se genera un pdf que una imprenta convertirá en uno de miles de libros en físico.

Estos últimos días han sido… raros. Además del obvio trabajo extra que es el laburo a lo que se le suma atender un stand, tenemos mi rehabilitación por una periostitis. Como si eso fuera poco, mi perro se comió el cable del cargador del reloj GPS. El reemplazo, según eBay, cuesta 18 dólares, gastos de envío incluídos. Para MercadoLibre me lo mandan a mi casa por $350 (algo más que “18 dólares”), pero sin transformador. El plan “a” (eBay) falló, el “b” (MercadoLibre) también. Nos queda el “c”, que es llevar el cable mordisqueado para la casa de reparaciones electrónicas, pagar $25 y rezar por que todo salga bien.

En este contexto (sin reloj y con mucho trabajo), decidí tomarme el lunes para retomar el entrenamiento (en el pasto, menos agresivo).  De hecho, los miércoles también me los voy a tomar (segundo día para entrenar).

Quien quiera pasar a saludar, a partir del sábado estoy en el Pabellón Azul, stand 128. Fijo los fines de semana. Preguntan por el lesionado, muy lejos no voy a poder ir.

Publicado el 25 abril, 2013 en Reflexiones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: