Semana 30: Día 204: Ese maldito tibial

Hoy empiezo la semana 30 de este tercer año de blog, y por delante me espera una lenta recuperación de la periostitis, que todavía no sé cuánto va a durar.

En principio me doy cuenta de que al haber dejado de tomar los analgésicos, el dolor volvió. Es una molestia constante, de 1 a 10 es un 3, que salta a 8 si me descuido y doblo demasiado el pie hacia arriba. Me pongo molesto si camino mucho o me quedo parado un rato largo, y mis metas actualmente son llegar a la próxima sesión de kinesiología.

Hoy fui al entrenamiento de los Puma Runners, más que nada para saludar y no perder el contacto, y me enteré de que al menos dos compañeros padecieron esto, así que es más común de lo que me imaginaba. Uno está en recuperación, mientras que mi otra compañera tuvo una larga recuperación, de unos tres meses. Me da esperanzas que ella no lo detectó a tiempo y siguió entrenando, lo que pudo retrasar su curación total (pero después pienso que corrí una ultramaratón de montaña así y no me siento tan afortunado).

Bueno, hay que tener paciencia. No, yo no, ustedes, que van a empezar a leer posts depresivos. Pero bueno, el blog necesitaba un cambio, así que quizá les venga bien vivir cómo es una recuperación de una periostitis. Mi tarea, para antes de la sesión del lunes, es afeitarme de la rodilla hacia abajo. Soy bastante belludo (me tejieron), y tengo miedo de entusiasmarme y no parar hasta llegar a la clavícula. Como soy medio obse voy a querer estar simétrico y por ahí no pueda evitar afeitarme las dos piernas. No prometo fotos, pero sí mantenerlos al tanto.

Publicado el 20 abril, 2013 en Reflexiones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. UUUUUUUUUUUUUUUU, no será velludo? por lo de mucho vello digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: