Semana 28: Día 196: La previa de la Patagonia Run
Nos estamos preparando para una nueva aventura. Ya estamos en la cama, cenados, esperando descansar hasta que nos levantemos a las 5 de la mañana para llenar el camel y desayunar.
Hoy tuvimos la charla técnica. Ver las indicaciones del recorrido, las advertencias y las fotos renovaron mis ganas de correr. Todo esto se vio potenciado cuando proyectaron un video con imágenes del año pasado. Ahí le confesé a Vicky que me moría por correr. Encima aparecí yo, un segundo, tomando un vaso caliente de algo en la oscura madrugada. Se me veía optimista, contento (como Vicky empezó a decir que era yo, a los gritos, me giré a una pareja que tenía al lado y les dije “soy famoso”).
No he vuelto a correr desde los 100 km del domingo, pero me siento excelentemente bien. La única secuela que persiste es que el sol de Marcos Paz me destrozó. Tuvo un efecto residual, pero ahora tengo el labio inferior partido (me pica y me duele intermitentemente) y la piel de la frente se me empezó a descascarar. Más allá de que parezco un monstruo, estoy fantástico.
Así que los dejo para no robarle más horas al sueño. Con Vicky tenemos mucho entusiasmo y queremos disfrutar de esta experiencia…
Publicado el 12 abril, 2013 en Entrenamiento y etiquetado en correr, Espartatlón II semana 28, Patagonia Run, viaje. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Suerte!!! Yo voy por mis primeros 10k de montaña…
¡Felicitaciones!