Semana 11: Día 73: ¿La Misión en peligro?

image

Hay varias clases de sueños. Están esas manifestaciones del subconsciente que uno experimenta cuando duerme. Luego están esos momentos de la vigilia donde nos perdernos en nuestros pensamientos (le llamamos “soñar despierto”). Por último, tenemos esas cosas que deseamos conscientemente y que tenemos ansias de cumplir.
Yo sueño con correr La Misión, ya sea despierto, dormido, consciente e inconscientemente. Me imagino estar un día entero recorriendo la montaña, repasando estrategias, y por las noches sueño que estoy por correrla (con mis amigos y mi entrenador presentes, aunque ahora están en Buenos Aires). Anoche soñé que me perseguían zombies, y que mi gata me quería devorar. ¡Yo no podía escapar subiendo las escaleras porque tenía las piernas destrozadas por esta ultra maratón!
Hay mucha expectativa (realmente miro hacia los cerros que vamos a escalar y se me pone la piel de

gallina), algo de nervios, y ya tenemos mucha plata invertida y muchas horas de preparación… pero siempre algo puede hacer peligrar todo.
Vicky estuvo todo el día con dolor de panza. Sabemos que va a llover, así que no me extrañó cuando empecé a escuchar truenos… Pero el cielo estaba despejado… Resultó que esos ruidos eran su estómago.
Tuvo algo de temperatura, y siente a Freddy Krueger abriéndose paso dentro de ella. Creo que con ibuprofeno mejoró bastante, pero es obvio que así no puede correr. Nuestro compromiso es que si uno no corre, el otro tampoco…
Faltan 36 horas para la largada y hasta ese momento vamos a hacer como si la corriésemos. Esperemos que Vicky se recupere del todo y que pueda correr, realmente se lo merece. Y si no… tendremos que esperar otro año más… Será duro, obvio, pero no hay sueño que no pueda esperarnos un tiempo más.

Publicado el 10 diciembre, 2012 en Carrera, Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ey!!!!! tengo el OMMMM del Dalai Lama en el mp3, si quieren se los paso!!!!! Que nervios! Exitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: