Semana 9: Día 62: Dieta vegana (finalmente)

Ayer me llegó la dieta vegana, avalada por mi nustricionista deportóloga. De a poco me voy amoldando a este nuevo estilo de vida.

Lo que más me sorprendió fue que los platos, en lugar de centrarse en vegetales+hidratos+proteínas, ahora se centran en cereales y legumbres (por supuesto que con un complemento de verduras). La dieta es flexible y se va amoldando de acuerdo a mis gustos (y a lo que no me gusta también). Por ejemplo, me atiborré la heladera con leche de soja, tengo reservas de almendras para hacer leche también, pero no tengo nada de eso explicitado (sí como una opción de merienda). Vicky dice que no me lo tome tan al pie de la letra, pero si me hacen un régimen… ¿por qué no seguirlo?

Los hábitos alimenticios no son inquebrantables, eso ya lo comprobé. Hoy el desayuno es sagrado para mí, y antes me lo salteaba olímpicamente. De a poco creo que puedo amoldarme a las nuevas opciones, es cuestión de organizarme.

El tema, claro, es que con La Misión a la vuelta de la esquina… voy a tener una semana fuera de casa y posiblemente cuatro días de comida de marcha, con otro tipo de horarios, sin la posibilidad de cocinarme en el momento (a menos que me lleve una garrafita y me ponga a hacer milanesas de soja en medio de la montaña). Así que lo más probable es que estos días me ponga a experimentar un poco y que recién a mediados de diciembre (como para mi cumpleaños) me ponga en serio a seguir esta dieta.

Publicado el 29 noviembre, 2012 en Alimentación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: