Semana 9: Día 58: Predicciones para el 2013
“Al blog le falta una polémica… algo que levante el interés”, me dijo mi amigo Matías en la última reunión de Los Galanes (término auto-impuesto por nuestro grupo de cinco amigos). Sé que Semana 52 va a repuntar con La Misión, y de ahí derecho a la Ultra Buenos Aires 2013 para clasificar en la Espartatlón, pero se me ocurrieron algunas situaciones que podían agregarle picante al blog. Veremos cuáles se cumplen… y cuáles no.
- Me atropella un auto mientras estoy entrenando.
- Vicky queda embarazada, pero todo resulta ser un engaño para quedarse con mi fortuna.
- El gobierno declara toque de queda y organizo en forma clandestina y desde este blog una serie de carreras nocturnas en forma de protesta.
- Me invitan a un programa televisivo de gran audiencia para hablar del blog y hacer acuadancing.
- Me atropella un auto mientras estoy volviendo a casa del entrenamiento.
- Una conocida marca deportiva cuyo logo tiene forma de pipa me inicia acciones legales por comentarios difamatorios en el blog.
- Participo en una carrera y hago podio. Las sospechas de mis mejoras en el desempeño desatan un ambiguo escándalo de doping que nunca termina por resolverse.
- Mi reseña de La Misión Race 2012 gana el Premio Pulitzer.
- Me atropella un auto mientras estoy trabajando en casa.
- El grupo Anonymous realiza una serie de ataques en el blog, lo que trae el apoyo unánime de toda la blogósfera.
- Mis reseñas sobre la influencia de la proteína animal en el desarrollo del cáncer logra que se coloquen carteles de advertencia en los envases de lácteos, en la misma proporción y contundencia que los paquetes de cigarrillos.
- En el Día de los Inocentes escribo una entrada en la que “confieso” que jamás corrí y que todo el blog es un invento, hecho que irónicamente es creído por todos.
- Me atropella un auto mientras estoy corriendo en La Misión.
- Ravi Shankar recomienda Semana 52 como fuente de información para comenzar a realizar el método Pilates.
- Corro los 100 km en menos de 10 horas y media (¡esa es en serio!).
- Los lectores, hartos de mis posteos sobre veganismo, deciden enviar una tonelada de mensajes de protesta para que elija temas más carnívoros.
- No me atropella ningún auto (eso sería noticia).
- Con Vicky corremos La Misión en pareja, la disfrutamos enormemente. Ella me promete escribir una reseña de su experiencia y se hace desear. Los lectores, confundidos, preguntan día por medio: “¿Y la reseña de Vicky?”.
Publicado el 25 noviembre, 2012 en Reflexiones y etiquetado en correr, determinación, Espartatlón II semana 9, predicciones, running. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
Yo te sigo leyendo, y no creas que estoy esperando que te atropelle un auto para ofrecerte los servicios de mi estudio… eso no seria “del todo cierto”.
Gracias, Matute. ¡Prometo que la próxima vez que me atropellen te llamo!
Oye, lo de atropellarte, ya sucedió, no? O te refieres a otra en el 2013?
Algo que sería interesante es que Viky e embarazara y que fuera a dar a luz por los días de la espartatlon. Eso estaría de telenovela.
En 2010 me atropellaron mientras iba en bicicleta. Esperemos que la de hace unos días sea la última de mi vida…
Ya me tendria q poner en campaña para q llegue a dar a luz en septiembre!!
Me sumo a la campaña.