Semana 6: Día 36: Potencia en las piernas

Hoy fue uno de esos días en el entreno de los Puma Runners donde trabajamos mucho las piernas. Parece algo obvio, corriendo entrenamos básicamente el tren inferior, pero en este caso combinamos mucha cuesta con progresiones.
El objetivo está puesto, desde hace meses, en La Misión. Vamos a estar caminando muchas horas, y en ascenso. Por eso dependemos de nuestras piernas, de que sostengan nuestro peso y el de la mochila. En la montaña hay poco (o ningún) margen de error.
Me siento bastante preparado, aunque el entrenamiento fue bastante agotador. La vi muy bien a Vicky, quien a pesar de que iba a su ritmo, con su música, estaba codo a codo conmigo. Se ve su progreso en su postura, en su resistencia, en la forma que tomaron sus piernas. ¿Se notará esto en mí? No tengo parámetro, no sé cómo me veo corriendo y si cambié algo en estos años…
Creo que vamos a hacer una muy buena carrera. El objetivo, más que nunca, es llegar, pero me da la impresión de que estamos bien preparados. Hay cosas imprevisibles (como el clima), pero superando entrenos como el de hoy, con bastante calor y muchas cuestas, siento que estamos en el camino correcto. ¡Qué ganas de que ya sea diciembre!

Publicado el 3 noviembre, 2012 en Entrenamiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: