Semana 5: Día 33: 129,85 km en un mes

Este mes ha sido tranquilo. No desmerezco la distancia entrenada, es el doble de lo que hice el mes pasado, que me encontró de viaje al otro lado del mundo. Lo curioso es que más de la mitad de este kilometraje lo hice en los últimos seis días, entre los fondos que corrí el viernes, sábado, lunes y hoy, miércoles.

Me preocupaba esto de “volver” (si bien nunca me fui). Mi entrenamiento se había visto bastante interrumpido desde septiembre hacia acá. Estos 67 km que hice en seis días no me dejaron con secuelas como dolores o contracturas, así que supongo que puedo mantenerme así, en esa distancia semanal. Todavía no tengo del todo definido cómo van a ser los últimos meses del año. Se viene La Misión, aunque probablemente haga la Salvaje Cross, ya que no participamos de la Nocturna y nos reconocen el dinero abonado para usarlo en otra carrera. Y en marzo quiero la revancha de los 100 km de la Ultra Buenos Aires.

Estos objetivos definen lo que se viene, y cómo va a influenciar en en el cuentakilómetros. No es mucho, pero siento que de a poco las distancias van a ir en aumento. Estén sintonizados.

Publicado el 31 octubre, 2012 en Entrenamiento, Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: