Semana 1: Día 1: Camino a la Espartatlón 2013

image

Hoy empiezo oficialmente el tercer año de Semana 52. Quizá sea el último, si es que se alinean los planetas y logro clasificar para la Espartatlón 2013. Ya tengo una idea más acabada de qué es a lo que me enfrento.
Mientras con Vicky nos íbamos de excursión por las islas griegas, en Esparta llegaban los primeros corredores. En su 30 aniversario, esta competencia contó con un clima muy caluroso, algo inusual para esta época del año. Nosotros, en un barco rumbo a playas paradisíacas, lo agradecimos. Los corredores que intentaban llegar a la meta lo odiaron. Esta fue la Espartatlón más dura de la historia. De los 352 inscriptos solo 72 cruzaron la meta. Uno de ellos, por primera vez en la historia, es una mujer, Elizabeth Hawker, del Reino Unido. El ganador, quien cubrió los 246 km primero y besó el pie del rey Leonidas, fue Thoms Stu, de Alemania, con 26 hs, 28 min, 19 seg.
No me quiero adelantar, porque me falta para poder correrla (me alcanza con participar, ni siquiera pido llegar), por eso me preocupo por la maratón que vamos a correr con Vicky mañana a las 5 de la mañana del domingo (23 hs del sábado en Buenos Aires). Por eso, habiendo cenado, me voy a la cama. Las islas griegas nos dejaron relajados, hechos una seda, pero necesitamos el descanso.
Deséennos suerte, el clima va a estar bravo…

Publicado el 29 septiembre, 2012 en Entrenamiento y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: